Las Nuevas Cervezas de Iron Maiden.


  Iron Maiden acaba de presentarnos las más recientes incorporaciones a su línea de cervezas Trooper: la "Trooper IPA" (la primera IPA de la familia Trooper) y la cerveza inglesa "Fear of the Dark" (Cerveza Stout, de alta fermentación y de tonos oscuros) cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 23 de Marzo en Europa.

 Bruce Dickinson vuelve a colaborar ​​con el cervecero principal de Robinsons BreweryMartyn Weeks, consiguiendo las que son la séptima y octava cervezas en llegar bajo el nombre de Trooper, proyecto que arrancó en 2013 y que desde entonces ha vendido más de 25 millones de pintas en todo el mundo.

  El vocalista de Iron Maiden hablaba así de sus nuevas cervezas: "He probado tantos estilos diferentes de cerveza alrededor del mundo en mis viajes con Maiden que era difícil ignorar cuán grande se ha convertido la IPA y qué estilo tan emocionante puede ser... Soy un gran admirador tanto de la IPA como de la Stout....Fear Of The Dark es una cerveza por la que los fans del grupo han estado suplicando desde que se lanzara The Trooper, y nos sentimos muy orgullosos de poder premiar su fidelidad..."

 The Trooper: Fear Of The Dark y Trooper India Pale Ale son según cuenta Martyn Weeks el cervecero jefe de Robinson's Brewery, empresa que produce para Iron Maiden la cerveza: "Estas dos nuevas cervezas representan los siguientes pasos en la evolución de la colección de cervezas The Trooper...
 ...Trooper tiene casi siete años y ha superado todas las expectativas para nosotros como cervecería, ...Estas dos nuevas cervezas se unen a una extensa línea de cervezas que hemos creado en nuestra colaboración con Bruce Dickinson e Iron Maiden... Estos son dos nuevos estilos que estamos orgullosos de presentar..."

 En 2013 Iron Maiden se asociaban a la empresa Robinson's Brewery para desarrollar su propia línea de cerveza. Un proyecto por el que la banda y en especial Bruce Dickinson apostaron desde un primer momento: "Soy un enamorado de la cerveza ale tradicional inglesa. Pensé que había muerto y despertado en el cielo cuando nos ofrecieron la posibilidad de crear nuestra propia cerveza..." Eran palabras del vocalista el día de la presentación de su primera cerveza.

Comentarios

Lo más leído: