POCKAMP: Mini Amplificador Portátil de Guitarra.




   Con el nuevo amplificador portátil PockAmp de Ammoon el mundo de los amplificadores y combos vuelve a sufrir una nueva revolución, consiguiendo un producto compacto, pequeño y ligero y lo mejor, sin perder la calidad y el sonido que todo músico busca, eso sí, a un precio muy asequible. Quizás sea por eso, por lo que se ha convertido en el más vendido de su categoría.



El Amplificador que necesitas.

  Si estas empezando en el mundo de la guitarra, es posible que todavía no tengas ni recursos, ni nivel para llenar tu habitación de pedalera, amplificador, caja de ritmos, afinador... pero tienes claro que necesitas un ampli ya. O por el contrario, como guitarristas experimentado y apasionado de la guitarra dispones de todo lo último, o lo intentas, en tecnología para disfrutar de tu guitarra... El PockAmp es un amplificador portátil de última generación del que sólo oirás alabanzas sobre él.   



Características más reseñables.

  Sorprende nada más verlo, su tamaño, para nada lo esperas tan pequeño, lo cuál hace que la palabra portátil cobre su real significado, si, además le añadimos que le puedes poner pilas y lleva una pinza trasera para que te lo cuelgues. 
  La gran calidad en sus acabados le confiere un aspecto compacto y un diseño moderno. Todos sus potenciómetros e interruptores funcionan muy bien y son muy suaves en su uso y calibrado. 
  Entre sus características están sus multiefectos, chorus, reverb y tremolo perfectamente ajustables, además de saturaciones cómo overdrive, distorsión y metal, con un sonido muy logrado y bien definido algo que a veces no conseguimos encontrar en amplificadores de grandes marcas o mucho más caros. 




  Con todos estos efectos podrás jugar y experimentar sin necesidad de pensar en comprarte pedales, pedalera u otro multiefectos. 
  Realmente esos efectos, son los que necesitas para comenzar a iniciarte, juguetear, e ir descubriendo tu estilo y sonido. 
  Pero no sólo eso, añádele un potenciómetro para medir la ganancia, conectar un auxiliar, cómo podría ser un mp3 y tocar encima de tu música favorita o sobre las bases de sus caja de ritmos incorporada... 
  Efectivamente, el PockAmp de Ammoon lleva incorporado una caja de ritmos con más de 80 ritmos, a los cuales puedes regular la velocidad, seguro que más de los que necesitas tanto para ensayar cómo para pasar un buen rato tocando la guitarra. Hay que añadirle también, salida de auriculares tan práctica para no molestar y la entrada para que enchufes la guitarra o cualquier otro instrumento, y un afinador super práctico y fácil de usar. 

La mejor manera de saber si un artículo es realmente bueno, es conocer las reacciones o reseñas de sus compradores, por eso, te dejo a continuación un enlace para sepas más sobre el PockAmp:











Marca: Ammoon. 
Modelo: POCKAMP. 
Tamaño del artículo: 16,9 / 12,4 cm / 6,7. 
Peso del artículo: 675g. 
Tipos de efectos: Clean, Overdrive, Distortion, Metal, Chorus, Tremolo, Reverb. 
Caja de ritmos: 80 tipos, 
Rango de tempo: 60-270 BPM. 
Altavoces: 2 por 3. 
Entrada de guitarra: jack monoaural de 1/4. Jack estéreo de 1/8. Entrada auxiliar: conector estéreo de 1/8. 
Fuente de alimentación: adaptador de corriente DC 9V (incluido) o 6 baterías AA (no incluidas).
Adaptador de corriente: 100-240V enchufe EU. 
La caja contiene: 1 Amplificador, 1 Adaptador de corriente, 1 Manual del usuario (inglés, francés, alemán, italiano, español y japonés).


Comentarios

Lo más leído: