Guía Fácil Futuro Guitarrista.



   Quieres aprender a tocar la guitarra? La Guía Fácil para el Futuro Guitarrista es la herramienta perfecta para conseguirlo. La Guía Fácil para el Futuro Guitarrista es un método de guitarra, una guía fácil compuesta de las Lecciones Básicas y Ejercicios necesarios para adentrarte en el mundo de la guitarra y comenzar a tocarla de la manera más rápida y sencilla.

  Las Lecciones Básicas y Ejercicios necesarias para todo el que quiere dar sus primeros pasos con la guitarra y seguir creciendo como guitarrista.


La Guía Fácil para el Futuro Guitarrista.

    "Con esta Guía Fácil para el Futuro Guitarrista no pretendo reescribir o reinventar la manera de aprender a tocar la guitarra, ni mucho menos de descubrir el método definitivo para ello.
  Por otro lado, después de tanto tiempo con la guitarra como compañera, me sentía en la obligación de reunir esas primeras ideas con las que fui aprendiendo poco a poco, a entender y a disfrutar la guitarra.
  Guiado más por un sentimiento de nostalgia, de una época en la que era complicado acceder a métodos y guías de aprendizaje, no como ahora, que todo está al alcance de todos con tan sólo un clic, que por una vocación didáctica, inexistente en mí, sobre todo por que aún hoy, soy yo el que sigue aprendiendo día a día.
  Os quiero presentar un método de guitarra, una guía fácil, o, mejor dicho, un diario retrospectivo y resumido de tantos y tantos momentos dedicados a este instrumento que un día me cautivó y, que aún hoy, lo hace, la guitarra."


Contenido de la Guía Fácil:

- Cómo Coger la Guitarra.
- Cómo Afinar la Guitarra.
- Teoría Básica.
- Cómo Leer Tablaturas.
- Notación y Partitura.
- La Mano Derecha. La Púa.
   - Ejercicios Mano Derecha.
- Los Claves del Palm Mute.
- La Mano Izquierda. Posición y Técnica.
   - Ejercicios Mano Izquierda.
- Introducción al Bending.
- Conoce el Mástil de tu Guitarra.
- Acordes.
   - Diagrama y Tablatura.
   - Acordes Mayores.
   - Acordes Menores.
   - Acorde de La Mayor.
   - Acorde de Mi Mayor.
   - Acorde de Re Mayor.
   - Rasgueo.
      - Ejercicios de Ritmo y Rasgueo.
   - La Cejilla.
   - Ejercicios con Acordes.
- La Escala Pentatónica.
   - Ejercicios Pentatónica.
- Tu Primer Solo de Guitarra.
- La Escala Mayor.
- Introducción a los Modos.



  En la Guía Fácil también encontrarás un Plan de Práctica y Rutina orientativos con los que podrás construir un buen hábito de aprendizaje.



Imágenes de la Guía Fácil.

  Hazte por tan sólo 1€ con la Guía Fácil para el Futuro Guitarrista y lleva siempre contigo las Lecciones Básicas y Ejercicios que necesitas para adentrarte en el mundo de la guitarra.

1 €



La Guía Fácil para el Futuro Guitarrista solo está disponible en formato pdf. Una vez realizada la compra, por medio de el correo que facilitas a PayPal te llegará un enlace con el que podrás descargar tu Guía Fácil, este proceso puede alargarse hasta 24 horas. Si transcurrido ese plazo sigues sin recibirla, mira antes en tu carpeta de Spam y ponte en contacto conmigo, mandándome un correo a la siguiente dirección: guiafacilguitarrista@gmx.es

Lo más leído: